19 de octubre de 2017

Reducimos la velocidad

Como pasa muchas veces en la vida, el hombre propone y el tiempo dispone, y mucho más cuando la edad y el ritmo cotidiano atropellan con sus condiciones y sus reglas los pequeños placeres que aún nos quedan en este mundo.
Con toda esta parrafada, venimos a informar que a partir de hoy el blog de Rerum Demoni se ve obligado a reducir su velocidad de publicación de semanal a quincenal. Hoy no encontrarás la habitual entrada sobre el juego, pues queda aplazada al jueves que viene, y a partir de entonces aparecerá una entrada una vez cada dos semanas.
Todavía nos quedan muchas cosas por decir (relatos, artículos de ambientación, un crossover de Aquelarre con otra ambientación, una nueva y expandida tabla de rasgos de carácter e incluso reglas para jugar Aquelarre con otro sistema de juego), pero tenemos que reducir la velocidad si no queremos autodestruirnos antes de tiempo.
Nos vemos

2 comentarios:

  1. Vaya una pena, si el tiempo de salida es el doble, seguro que el resultado es también doble de bueno. Un saludo a todos los escribas :)

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber rencontrado tan excelso blog. No pasa nada mientras que sigáis creando tan magnas entradas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar